Siendo la ciudad más grande de Canadá y el destino más visitado, Toronto es el centro de Canadá. Toronto combina lo mejor de la diversidad e inclusividad moderna de Canadá con grandes eventos, las mejores atracciones, restaurantes, música, arquitectura, cultura y festivales en una de las ciudades más únicas y emocionantes del mundo. Desde emocionantes parques de atracciones y zoológicos increíbles hasta jardines espectaculares y atracciones, Toronto tiene muchísimo que ofrecer sin importar en que fecha decidas visitar.


Lugares para Visitar

Roy Thomson Hall 0893.jpg

CN TOWER

La atracción más prominente de Toronto es la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio oeste que ahora incluye el EdgeWalk, una apasionante caminata a manos libres alrededor de la plataforma externa de la torre. Con 1,815 pies de altura y diseñada como una de las siete maravillas del mundo moderno, esta maravilla de la ingeniería no es solamente un excelente lugar para cenar y entretenimiento, es un ícono canadiense y un símbolo duradero de Toronto.


Skyline 4343.jpg

Toronto Islands

Los visitantes que desean quedarse más cerca del suelo pueden tomar el corto, escénico viaje en ferry a las Islas de Toronto, que ofrecen una maravillosa vista (y oportunidad para una buena foto) del contorno de la ciudad. Con múltiples islas para explorar, encontrarás playas, áreas de picnic, instalaciones deportivas, renta de canoas y kayaks y mucho más. Ya que hayas descubierto las islas a pie o en bici, lleva a los niños al parque temático Centreville para un día lleno de diversión con juegos y atracciones y comidas y bebidas deliciosas.


Flat Iron Building  0309.jpg

Old Town

El lugar del origen de Toronto, este lugar céntrico incluye las 10 cuadras originales que comprendían el Pueblo de York. La histórica zona del St. Lawrence Market está llena
de bellísima arquitectura y un mercado de alimentos epónimo, considerado uno de los mejores del mundo. A unos pasos está el Distillery District, un enclave artístico de galerías y cafés ubicados en el complejo arquitectónico más grande de la era industrial victoriana en Canadá. El prometedor Corktown también es parte de esta comunidad y hogar de únicas tiendas independientes y cafés.


Falls  3934.jpg

Las Cataratas del Niágara

A aproximadamente 90 minutos en auto del centro de Toronto, la región de Niágara tiene aventuras épicas para todo tipo de viajeros. Desde las increíbles cataratas del Niágara hasta el pintoresco y rústico encanto de los viñedos, hay muchísimo que ver y hacer en una excursión de un día.