¡Hospédate en medio de la magia! Hay más de 20 espectaculares hoteles Resort Disney donde los Huéspedes pueden disfrutar lo mejor del servicio Disney las 24 horas. El personal de Disney que habla español es fácil de reconocer por el símbolo junto a su nombre. Los hoteles Resort Disney ofrecen convenientes y modernas instalaciones con habitaciones para familias de todos los tamaños y tarifas que se ajustan a todos los presupuestos. Otros beneficios especiales para Huéspedes de los hoteles Resort Disney incluyen:

TRANSPORTE DISNEY'S MAGICAL EXPRESS

PUEDES IR Y VENIR SIN PROBLEMAS
Servicio de transporte sin costo adicional – El servicio Disney’s Magical Express traslada a los Huéspedes, con sus equipajes, entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y sus hoteles Resort Disney.
Servicio de transporte adicional y estacionamiento – Otros servicios incluidos como autobuses, lanchas y monorrieles brindan conveniente transporte a través de Walt Disney World Resort. Los Huéspedes también tienen estacionamiento incluido.

HORAS MÁGICAS EXTRA

TEN MÁS TIEMPO PARA COMPARTIR
Horario extendido en los Parques Temáticos – Disfruta de las Horas Mágicas Extra: acceso a atracciones selectas en un Parque Temático por día más allá del horario normal de operaciones (se requiere admisión válida al Parque Temático).
Tiempo para descansar – Como los hoteles Resort Disney quedan a corta distancia, es fácil tomarse una siesta en la tarde o relajarse junto a la piscina, para luego regresar renovados al Parque Temático y disfrutar de toda la magia que llega al ponerse el sol

COMIDAS CON PERSONAJES

DISFRUTA DE COMIDAS Y ENTRETENIMIENTO PARA HUÉSPEDES
Entretenimiento – Piscinas temáticas con toboganes, películas Disney al aire libre, comidas con los Personajes y más.
Planes de comidas Disney – Elige un paquete Magia a Tu Manera que incluya comidas y aprovecha esta ventaja que te ahorra dinero mientras disfrutas de una variedad de sabores en los más de 100 locales gastronómicos de Walt Disney World Resort.

HABITACIONES DISNEY STORYBOOK

RELÁJATE EN EL ESPACIO PERFECTO PARA TI
Habitaciones Disney Storybook – (Resorts selectos) Fantásticas habitaciones con temas de piratas, princesas y otros Personajes para que los Huéspedes se envuelvan en la magia de sus historias las 24 horas del día.
Suites familiares – Siéntanse cómodos en espaciosas suites diseñadas para grupos de hasta 6 Huéspedes.
Huéspedes con capacidades diferentes – Hay habitaciones especialmente equipadas para Huéspedes con discapacidades de movilidad, visuales o auditivas.

ENTREGA DE MERCANCÍA

DISFRUTA DE COMODIDAD MÁGICA
Entrega sin costo de mercancía Disney – Los Huéspedes de los hoteles Resort Disney pueden solicitar que la mercancía que compren el los Parques Temáticos se entregue directamente a sus hoteles en lugar de tener que cargarla con ellos. Simplemente indícaselo al empleado de la tienda al momento de la compra y fácilmente se harán los arreglos.
Wi-Fi incluido – Mantente conectado con acceso al Internet de alta velocidad en las habitaciones, restaurantes selectos y la mayoría de los espacios públicos.