EL RASCACIELOS MÁS FAMOSO DEL MUNDO


Vive la experiencia de espectaculares vistas panorámicas y nuevas exhibiciones interactivas en este sitio legendario.

Elevándose 1,454 pies sobre Midtown en Manhattan desde la base hasta la antena, el Empire State Building es el edificio más famoso del mundo. Nuestra plataforma de observación del piso 86 ha sido escenario de docenas de escenas de películas y series de televisión, así como decenas de millones de momentos personales inolvidables.


Historia

1930, se elevó 4 1/2 pisos por semana y se completó el 31 de marzo de 1931, un mes antes de las ceremonias oficiales de apertura. Esta fue la construcción más rápida hasta la fecha para un proyecto de su escala. En 1981, el edificio se convirtió oficialmente en un sitio histórico y es reconocido como el "Edificio más famoso del mundo".

Experiencia al Amanecer

Esta oportunidad única permite a los visitantes una experiencia inolvidable al ver salir el sol sobre la ciudad de Nueva York desde el observatorio del piso 86 del ESB. Siente cómo la ciudad cobra vida mientras estás rodeado de vistas panorámicas al aire libre sin obstáculos. Las entradas disponibles son limitadas, se requieren reservaciones.

Experiencia Premium

Esta experiencia exclusiva está disponible para grupos de 7 personas como máximo. Una visita guiada de 90 minutos con un embajador del observatorio del Empire State Building incluye acceso VIP prioritario a todas las exhibiciones importantes, incluidas ‘La Construcción’, ‘Kong’ y ‘El Edificio más Famoso del Mundo’. Se requieren reservaciones en línea. Incluye una foto de recuerdo.

Experiencia AM / PM

Nuestro boleto diurno y nocturno permite a los visitantes vivir la fabulosa experiencia desde nuestro observatorio al aire libre de 360 grados bajo el sol y las luces brillante de la ciudad en la misma noche.


Explora las nuevas exhibiciones interactivas

La Construcción

Inspirándose en la fotografía de Lewis Hine, los visitantes son transportados al pasado mientras los remaches calientes y las vigas de acero vuelan sobre sus cabezas, escuchando los sonidos de la ciudad de Nueva York cobrar vida con un sonido envolvente. Los visitantes también pueden interactuar con esculturas de fundición especialmente encargadas de trabajadores de la construcción mientras trabajan y toman su descanso para almorzar.

 

Elevadores Otis

Otis desarrolló la tecnología innovadora que hizo posible la imponente altura del ESB. En una exhibición dedicada, Otis muestra no solo cómo funcionaban los ascensores originales, sino que también muestra a los visitantes lo último en tecnología instalada en los ascensores más nuevos, que transporta a más de 10 millones de personas cada año. Los visitantes también caminarán a través de una simulación de un hueco de ascensor real y sentirán de cerca la energía creada por el movimiento de los ascensores.

 

Observatorio del piso 102 totalmente re-imaginado

Como la joya de la corona del Empire State Building, el piso 102 ofrece vistas excepcionales y sin obstáculos de 360 grados desde 380 metros de altura sobre la ciudad de Nueva York. Con ventanas de piso a techo completamente nuevas y un elevador de vidrio, los visitantes ahora pueden experimentar vistas nunca antes vistas de Nueva York desde nuevas alturas

Kong

Los visitantes entran a una oficina de la década de 1930 donde los dedos del famoso simio gigante perforan las paredes mientras cuelga del edificio y esquiva aviones de combate antiguos. Aquellos lo suficientemente valientes pueden incluso ponerse en las manos de Kong, pero cuidado, ¡es posible que sientas el poder de este temible simio de primera mano!

 

El edificio más famoso del mundo

Un amplio teatro con sonido envolvente de 180 grados y 72 pantallas refuerza el lugar del Empire State Building en la cultura pop con un montaje de 600 clips de comerciales, películas, programas de televisión, cómics y juegos que presentan el emblemático edificio.