Descubre Charlevoix

Charlevoix es una región natural e histórica de Quebec, la región de Charlevoix es diferente a todo, sus relieves, su naturaleza, su reflejo fascinante en el río San Lorenzo, sus pueblos, su terruño, sus habitantes y su inimitable propensión a las cosas buenas y bellas.

Las experiencias que podrás vivir en este hermoso paisaje te encantarán tanto a como a los que saben disfrutar de la vida como a los que aman la aventura.


VIVE OTOÑO

En otoño, los paisajes de Charlevoix se visten de sus más bellos colores para deleite de la vista.

En un crucero, en busca de ballenas, a pie por la cima de los parques nacionales o incluso en bicicleta por las orillas del río San Lorenzo, podrás aprovechar para llenar tus pulmones de aire fresco y observar los colores de paisajes sin igual.

También puedes visitar las galerías de arte de la región y terminar él día sentado a la mesa de un buen restaurante.

Tourisme Charlevoix


CONOCE SOBRE CHARLEVOIX

Tren panorámico de Charlevoix

El río San Lorenzo, a lo largo de muchos kilómetros de costa, ofrece un espectáculo entre los azules del cielo y el mar. Siguiendo la Ruta Fluvial, considerada una de las rutas paisajísticas más espectaculares de Norteamérica.

 

@Tourisme Charlevoix/André-Olivier Lyra

Parques Nacionales

Charlevoix ofrece a los excursionistas y aventureros dos parques nacionales que figuran entre los más bellos de Quebec. Una naturaleza inmensamente vasta que se abraza con fervor.

Hautes-Gorges-de-la-Rivière-Malbaie

Este parque toma su nombre de un entramado de valles profundamente cortados en un entorno de alta montaña.

Grands-Jardins

Este parque que muestra la belleza del bosque boreal y la tundra. Adéntrese en un bosque de abetos negros alfombrado de líquenes. La cima del Mont du Lac-des-Cygnes ofrece un lugar único para descubrir el cráter de Charlevoix.

@Tourisme Charlevoix/Bon Appétit Qc

Observa la fauna local por las montañas

Charlevoix se caracteriza por su flora y fauna asombrosas. Si te fijas bien mientras disfrutas de las vistas, es probable que veas algunos animales majestuosos en su hábitat natural. Desde alces hasta osos, esta región es una visita obligada para cualquier amante de los animales.

 

Tourisme Charlevoix

Ruta del Río

El río San Lorenzo, a lo largo de muchos kilómetros de costa, ofrece un espectáculo entre los azules del cielo y el mar. Siguiendo la Ruta Fluvial, considerada una de las rutas paisajísticas más espectaculares de Norteamérica.

 

Tourisme Charlevoix, André-Olivier Lyra

Ruta de los sabores

Entre el río San Lorenzo y las montañas, chefs y productores han dado con el sabor de la felicidad. Esto ha convertido a Charlevoix en un destino gastronómico de fama internacional.

Gozaras de sidras y cervezas artesanales, setas meticulosamente encurtidas, quesos premiados y vinos deslumbrantes, deliciosas carnes ecológicas, patos bien criados y productos de la granja contribuyen a su gloria.

 

@Tourisme Charlevoix/André-Olivier Lyra