Sube a bordo de un crucero de Disney Cruise Line y entra a un mundo lleno de imaginación y encanto. Desde elegantes instalaciones que evocan la era dorada de la navegación turística hasta innovador entretenimiento y magia por todas partes. En un crucero Disney hay diversión para todos y un mar de beneficios adicionales que ni te imaginas.

 

LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Todos los complementos se suman para darle forma a unas vacaciones mágicas e inolvidables. Te sorprenderá ver todo lo que está incluido en cada crucero Disney.

Clubes temáticos sin costo adicional para niños, preadolescentes y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney, con unos de los horarios de operaciones más largos en alta mar.

• Las áreas exclusivas para adultos incluyen un distrito nocturno de entretenimiento, gimnasio bien equipado y piscina sólo para adultos.

• Servicio único de Rotación de Restaurantes — desplázate entre tres extraordinarios restaurantes siempre acompañado por los mismos meseros.

• Servicio de comida en la habitación las 24 horas además refrescos, café y té disponibles en la cubierta sin cargo adicional.

Musicales originales estilo Broadway que no verás en ningún otro lugar.

• Momentos especiales con los Personajes Disney favoritos.

Películas de estreno en alta mar, algunas en 3D y clásicos Disney animados en la pantalla gigante de la piscina.

Fiestas temáticas en la cubierta para toda la familia, con fuegos artificiales sobre el mar en la mayoría de los cruceros.

Espaciosos camarotes especialmente diseñados para familias.

• El legendario servicio y hospitalidad Disney en todos y cada uno de los cruceros