En MSC Cruceros, nuestro amor por el mar se remonta a muchas generaciones atrás. Por eso nos dedicamos a hacer de cada uno de nuestros cruceros un viaje de descubrimiento y emociones inolvidables para cada huésped.

MSC19019288 (3).jpg

Enriquece tu crucero como quieras. Personaliza tu experiencia según tus preferencias. Asegúrate de sacar el máximo provecho de cada momento que pases a bordo. Satisface tu curiosidad, déjate mimar, disfruta de una rica experiencia culinaria... ¡la elección es tuya!

MSC13011131.jpg

Puedes elegir entre grandes opciones de entretenimiento y actividades durante el día y en la noche. Hay música en vivo, espectáculos, juegos y clases - en cruceros seleccionados -

MSC19019263 (3).jpg

Queremos que descubras el mundo con estilo.
Es por eso que estamos constantemente ampliando y mejorando nuestra flota, para ofrecerte unas vacaciones en crucero de última generación donde quiera que vayas.

MSC14000480.jpg

Lo mejor de un crucero es no tener que preocuparse por nada.
Así que no lo hagas. Ya hemos incluido todo lo que necesitarás. Ten la seguridad de que nuestro equipo estará allí para cuidar de tu alojamiento, organizar la cena, actividades deportivas y entretenimiento.


Elije entre una suite de lujo, cabina con balcón, cabinas familiares y muchas más. Todas están totalmente equipadas y los nuevos barcos tienen el asistente de crucero virtual personal, ZOE, para hacer la vida a bordo aún más simple. Nuestros restaurantes a bordo y el buffet 20 horas continuas ofrecen cocina de alta calidad con nuevos menús todos los días, incluyendo platillos de chefs estrellas, con las mejores recetas étnicas y la mejor comida mediterránea e internacional. Nuestra tripulación está altamente capacitada y habla varios idiomas. Desde servicio a la habitación, camareros, hasta instructores de gimnasio, ellos estarán allí siempre que los necesites, asegurándose de que tengas unas vacaciones perfectas.


MX_2020_2021_MAIN_BROCHURE.jpg

Destinos…

Con nuestros cruceros puedes decidir a dónde ir y por cuánto tiempo. Elige entre 5 continentes, 4 estaciones, 3 océanos y
una increíble selección de ciudades, playas, reservas naturales, culturas
y lugares de interés. Con nosotros puedes ver el mundo, desde 4 días o elegir un crucero de cuatro meses, MSC World Cruise.