Magic Global Logo_CMYK.png

Sumérgete totalmente en la experiencia de la NBA: partidos de clase mundial, entretenimiento que te mantendrá al borde de tu asiento, diversión para toda la familia y mucho más. Es mucho más que un simple partido de basketball, es experimentar todo lo que el Orlando Magic te ofrece. Definitivamente esto es todo un evento lleno de entretenimiento para fanáticos y aficionados de todas las edades que recordarás por siempre.

101719 HEAT-92.jpg

Basketball de Clase Mundial

Experimenta la emoción de un evento lleno de acción durante la temporada de Octubre a Abril, donde el Orlando Magic se enfrenta a los equipos más grandes de la NBA. Disfruta los partidos contra Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Chicago Bulls, Golden State Warriors y muchos equipos más en el Amway Center, una de las arenas más espectaculares que te ofrecen áreas interactivas para fanáticos, el marcador más alto de la NBA y un restaurante para que no te pierdas ni un momento de los partidos

Stuff Dunking.jpg

Entretenimiento

No necesitas ser un experto en deportes para disfrutar un partido del Orlando Magic. Es un evento asombroso con diversión para toda la familia. Los niños pueden disfrutar las áreas específicas para ellos. Inicia los partidos con un espectáculo de luces y video y no te pierdas todas las actividades durante el medio tiempo. Todo esto más una gran variedad de comida y bebida hará que tu visita sea maravillosa.

Orlando Magic Fans.jpg

Increibles experiencias para grupos

Si vienes en grupo, disfruta aun más el evento reservando una de las múltiples experiencia especiales. El equipo de Orlando Magic te ofrece desde fotografías en la cancha del grupo, hasta bienvenida al equipo exclusivo para niños o alguna otra interacción durante el evento.

¡Contáctanos hoy para reservar tus boletos y conocer las múltiples experiencias para grupos!