Whistler, un lugar de sorprendente belleza natural

En Whistler, cuando el verano se acaba y las multitudes se dispersan, el ambiente empieza a cambiar. Algunos lugareños dirían que otoño es el momento para visitarla. Menos distracciones, más espacio y tiempo para despejar la mente. Una oportunidad para conectar de verdad con la naturaleza salvaje de la Columbia Británica.


Whistler en invierno

Whistler luce merecidamente la corona del destino de esquí más famoso y popular de Canadá. El centro del pueblo, también conocido como la Villa, se une directamente con la zona de esquí y en conjunto ofrecen una acción ininterrumpida desde el momento en que ingresas al pueblo.

Foto credits: Tourism Whistler/Vince Emond

The Village

La experiencia Whistler Blackcomb se define por el vibrante pueblo al pie de las montañas.

El pueblo de Whistler, repleto de todo tipo de restaurantes, desde los más refinados a los más informales, ofrece una energía distintiva que le inspirará para ir a por todas.

 

Foto credits: Tourism Whistler/Justa Jeskova

Las montañas

Con 37 impresionantes lifts y dos montañas gigantes, es el resort más grande de América del Norte con 3,307 hectáreas. Cuenta con más de 1,500 metros y puedes encontrar un terreno para todo el mundo, desde los más novatos ganándose su lugar en la alfombra mágica hasta algunos de los mejores esquiadores y snowboarders del mundo.

Blackcomb Mountain por la abundancia de nieve y mejores líneas de descenso. Para los esquiadores y snowboarders que buscan lo empinado y profundo, Blackcomb ofrece la infame Spanky’s Ladder.

Whistler Mountain tiene algo mejor que todas las demás montañas de América del Norte: el terreno alpino sin árboles, que permite grandes giros abiertos y asombrosas perspectivas.

En cuanto a los lifts, el más emblemático es el Peak Chair en Whistler, pero también es notable el Crystal Zone y el PEAK 2 PEAK Gondola.

Foto credits: Tourism Whistler/Justa Jeskova

Après y gastronomía

Pregúntale a los lugareños sobre los mejores restaurantes. Échale un vistazo y disfruta. Come con ganas y bebe con alegría.

Después de un día en las pistas disfruta en Merlin’s Bar and Grill, y en Dusty’s Bar & BBQ que ofrecen un ambiente sensato y lleno de cerveza.

Con visitantes provenientes de todo el mundo, la gente que mira furtivamente está en el siguiente nivel. El nuevo Bar Oso ofrece tapas, cócteles, cerveza artesanal y calidad total. Después de más de 25 años, Sushi Village sigue siendo el ganador al mejor lugar de la ciudad.