descubre Victoria

Adornada con flores y arquitectura colonial, Victoria es el paraíso de los trotamundos. Admira la belleza del océano y reflexiona sobre la historia de la zona mientras exploras esta vibrante ciudad en la que tanto estudiantes como políticos se desplazan en bicicleta.


Vive INVIERNO en Victoria

Jardines Butchart

Este famoso jardín de flores es una visita obligada cuando visite Victoria. Es una antigua cantera de rocas que se ha transformado con amor a lo largo del tiempo en un hermoso paisaje de miles de flores y jardines temáticos.

Está abierto todo el año y las flores cambian según la época del año. Durante la temporada navideña, del 1 de diciembre al 6 de enero, Jardines de Butchart está decorado con luces navideñas y es realmente mágico verlo.

Puedes disfrutar de patinar en un estanque al aire libre, escuchar villancicos cantar y tomar una comida o un chocolate caliente en una de las cafeterías o restaurantes.

Foto credits: Destination BC

Parlamento

No hay nada más representativo de Victoria que el emblemático edificio del Parlamento, con su cúpula azul y verde. Descubre una de las visitas guiadas gratuitas donde el personal experto te informará de todo lo que quieras saber sobre este edificio centenario.

Foto credits: : Destination BC

Foto credits: Destination BC

Santa Claus Parade

Organizado por la Greater Victoria Festival Society, este desfile anual ofrece carrozas, música y entretenimiento para toda la familia.

En el desfile se pueden ver vehículos decorados, bandas de música y diferentes tipos de carrozas. También suele haber gente a pie que forma parte del desfile, actuando de alguna manera, ya sea con música, baile u otro tipo de procesión decorada. El desfile es muy bonito de ver, con todo iluminado y con aspecto navideño.

Foto credits: Destination BC

Castillo de Craigdarroch

Encaramado en lo alto de una colina sobre Victoria, el enorme castillo de piedra de Craigdarroch cuenta con 39 habitaciones, más de cuatro pisos y merece la pena el paseo de 30 minutos desde el puerto interior de Victoria.

A las impecables vidrieras y el elegante mobiliario de la época victoriana del castillo antes de subir a la torre para disfrutar de unas vistas espectaculares del centro de Victoria y las Olympic Mountains.