Mont Tremblant: la estación de esquí número 1 en el este de América del Norte

Desde 1939, Tremblant se ha convertido en el área de esquí más grande y diversa del este de América del Norte. Además de sus instalaciones de primera clase, ofrece una combinación única de cultura, deportes y actividades familiares. Su encantador pueblo peatonal y su excelente servicio garantizan una experiencia de invierno inolvidable.

¡Una variedad de actividades en Invierno!

Alpinismo

Escala el pico más alto de la región con tus esquís puestos y disfruta de 102 pistas señalizadas para esquiar en uno de los destinos más emocionantes para los amantes del esquí.

Patinaje sobre hielo

La pista de hielo en la Capilla de San Bernardo ofrece una experiencia única de día y noche, con música y un ambiente especial para disfrutar horas de diversión sobre el hielo.

Esquí

Explora hasta 120 km de senderos de fondo en Mont-Tremblant, ideales para principiantes y expertos, y disfruta de la naturaleza a tu propio ritmo.

Trineos tirados por perros

Disfruta en familia de una aventura única recorriendo bosques, montañas y valles en emocionantes excursiones en trineos tirados por perros.

Tour Guiado

Descubre la montaña más alta de Las Laurentidas con visitas guiadas que revelan su historia, secretos y mejores panoramas. Aprende sobre los senderos y disfruta de consejos para aprovechar al máximo tu aventura en este destino único.

Tour con raquetas y fondue

Camina con raquetas de nieve hasta un refugio en el bosque para disfrutar una fondue junto a la chimenea, y regresa descendiendo la montaña bajo la luz de la luna.

Góndola Panorámica

Disfruta de la montaña desde el telecabina durante la temporada de esquí con un billete de peatón válido. Sube y baja mientras exploras la cumbre a pie o con raquetas de nieve.

Snowshoeing en Mont-Tremblant

Explora Mont-Tremblant a tu ritmo caminando con raquetas de nieve por senderos de 1 a 5 km entre cascadas, arroyos y vistas espectaculares, ideales para todos los niveles.