El lado salvaje de Canadá – Alberta
Alberta, en el oeste de Canadá, es el destino ideal para aventureros y espíritus libres. Con paisajes que van desde las majestuosas Montañas Rocosas hasta lagos brillantes, praderas y bosques, ofrece una mezcla única de naturaleza, ciudades vibrantes y festivales icónicos en Edmonton y Calgary.
Lugares para visitar
Foto credits: Travel Alberta / Tegra Stone Nuess
Parque Nacional Banff
Fundado en 1885 como el primer parque nacional de Canadá y declarado Patrimonio Mundial, Banff sigue cautivando a viajeros de todo el mundo. Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, ofrece más de 1,000 senderos para explorar a pie, en bicicleta o a caballo. En invierno, el paisaje se transforma en un paraíso ideal para esquiar y disfrutar de la nieve.
Foto credits: Travel Alberta / Kevin Thompsons
Lake Louise
Lake Louise, con sus aguas turquesas y montañas imponentes, es un destino de postal en cualquier época del año. En invierno, se transforma en un paraíso helado con actividades como esquí de fondo, escalada en hielo, paseos en trineo tirado por caballos y una pista de patinaje al aire libre con vistas espectaculares y un castillo de hielo como telón de fondo.
Foto credits: Travel Alberta /@lindsaysmithphoto
Calgary
A los pies de las Montañas Rocosas, Calgary combina su espíritu fronterizo con una vibrante vida urbana. Barrios históricos, arte contemporáneo, música, arquitectura moderna y una escena gastronómica emergente hacen de esta ciudad un punto de encuentro entre lo tradicional y lo vanguardista.