¡Todo el año!

Vancouver ofrece a los visitantes aventuras durante todo el año acompañadas de espectaculares escenarios naturales. Vancouver combina la emoción y energía de una ciudad moderna con grandiosos exteriores. No existe un día típico en esta ciudad: Puedes comenzar con un desayuno en el Mercado Público de Granville y terminar con un coctel con la puesta del sol en algún patio en lo alto de las montañas.

01023_201809_AlbertNormandin_VancouverDowntownCityAerial.jpg

Invierno

07114_201611_Sombilon Studios_VanDusen GardenFestival of LightsFamilyWinter.jpg

Vancouver tiene un clima agradable que te permite navegar o velear en la mañana o andar en bici por el malecón a la hora de la comida y esquiar o practicar esquí en tabla de madera al atardecer en las montañas aledañas. Entre las montañas más populares, y cercanas están Cypress Mountain, Grouse Mountain y Mount Seymour. Los agradables inviernos rara vez traen nieve a las calles de Vancouver, por lo regular sólo cae nieve en las montañas cercanas. Los meses más fríos también propician una gama de actividades en interiores y en exteriores. Diciembre es una de las más encantadoras temporadas para visitar Vancouver: Las calles de la ciudad, los hoteles y comercios destellan luces de colores por doquier y se siente la alegría, los sonidos, los aromas y la emoción de las celebraciones de fin de año. 


Primavera

21037_201804_KazutoshiYoshimura_Tulip FestivalFlowersSpring.jpg

Con el agradable clima, vienen también los exuberantes colores. El festival anual de los cerezos en flor, se celebra a lo largo de la ciudad con cientos de árboles en hasta tres filas. Los eventos culturales y escénicos no pueden faltar. La primavera te brinda la oportunidad de remar en kayak a lo largo del malecón de la ciudad y después pedalear por el Stanley Park; o bien ir de compras a un mercado local, donde encontrarás especialidades de temporada. Vancouver tiene mucho para deleitar a las familias que buscan diversión, en el corazón de la ciudad o explorando la naturaleza y sus alrededores.


Verano

Dock jumping.jpg

El verano en Vancouver nos trae tibio sol, brisa fresca del océano y un alud de actividades al aire libre, así como festivales culturales. Los lugareños y los visitantes se lanzan a las calles, playas, riachuelos y montañas cercanas para explorar los impresionantes escenarios naturales. En verano, las playas de la ciudad y las albercas al aire libre se convierten en el sitio preferido. ¿Cómo llegar a la playa? Bueno, en Vancouver encontrarás una playa en cada sitio adonde voltees.


Otoño

02014_201809_HubertKang_ParkCoupleFall.jpg

Vancouver se define como el destino perfecto para una escapada en el otoño. El clima fresco invita a realizar caminatas entre los más inimaginables colores de las hojas de los árboles y ya empiezan a caer alguna que otra nevada en las montañas cercanas. Vancouver es, sin duda, la perfecta plataforma de despegue para explorar otros sitios de la provincia. A lo largo de la carretera Sea to Sky, encontrarás increíbles aventuras al aire libre a tan sólo 45 minutos de distancia, ya sea en Squamish o cerca de la villa de Whistler.


Itinerarios