¿A Dónde ir en Invierno?

Toronto ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la nieve, desde pasear en un trineo y patinar al aire libre, hasta pasar un día en un spa de lujo o tomar un té en un castillo.

Festival de la Luz de Toronto

Cada año, el famoso Distillery District alberga el festival de luces más grande de esta ciudad. El propósito del Toronto Light Fest es llevar a los visitantes a un viaje visual y una gran aventura a través de diversas piezas de arte establecidas en diferentes espacios del Distillery District. El evento cuenta con miles de luces repartidas en 44 edificios por un total de 45 días. Sin duda, lo mejor de este gran festival es que la entrada es totalmente gratuita.

El Zoológico de Toronto

Que este viaje a Toronto sirva de pretexto perfecto para visitar a otros miembros de la familia! Saluden a Jia Yueyue y Jia Panpan, los primeros pandas que nacieron Canadá. Chicos y grandes podrán explorar cinco pabellones tropicales techados y más de 10 kilómetros de caminos y veredas basados en localidades geográficas, donde habitan más de 5 mil animales, que representan unas 460 especies.

Evergreen Brick Works

Evergreen Brickworks 5000.jpg

Abrígate bien y prepárate para caminar por la zona ecológica de Evergreen, puedes también ir en patines o bici. Disfruta de un delicioso chocolate caliente. A través de la investigación, diseño y colaboración, Evergreen pone en acción aquellas ideas orientadas a crear ciudades sustentables que respeten la naturaleza y promuevan el bienestar de los habitantes.

Winterlicious - Festival Gastronómico

En el festival culinario de invierno más famoso de Toronto atrévete a degustar platillos de todas partes del mundo. En el festival gastronómico Winterlicious participan más de 220 restaurantes de Toronto con distintos menús a precios fijos.

Noches de Fuego y Hielo, en Muskoka

Al estilo de los cuentos de hadas, en Muskoka, puedes patinar en hielo en un paisaje boscoso, iluminado por la luz de las estrellas y cientos de antorchas. Muy cerca de Toronto se encuentra el Ice Skating Trail at Arrowhead Provincial Park, una de los 19 pistas naturales de patinaje al aire libre más espectaculares del mundo. 

La Ciudad Subterránea de Toronto

Recorre la ciudad subterránea más grande del mundo, un espacio de 27 kilómetros de largo situado justo debajo del distrito financiero, que incluye cafés, restaurantes y más de mil tiendas. También puedes visitar los centros comerciales Eaton Centre y Yorkdale Shopping Centre, y el área de Bloor-Yorkville, clasificada como uno de los diez mejores destinos comerciales en todo el mundo.

Casa Loma 4072.jpg

Casa Loma

Una tarde de té, en Casa Loma. Si visitas Casa Loma, uno de los pocos castillos de Norteamérica a finales de enero y durante febrero, puedes degustar de un rico té acompañado de galletitas, pastelitos y fresas con crema. Déjate impresionar con las sorpresas y misterios resguardados en sus bellas habitaciones y pasajes secretos.