A WINTER IN SACACOMIE

Con sorprendentes vistas al lago Sacacomie, el complejo de lujo con el mismo nombre, te sorprenderá por su autenticidad única en Canadá. Ubicado en el desierto invernal prístino, este lodge te ofrece momentos de diversión y emocionantes actividades de invierno, todo esto, con una mezcla de comodidad que te hará sentir mejor que en casa. No te pierdas la moto nieve, los trineos de perros, las raquetas de nieve y sobre todo ¡el relajante Spa!

Día 1 - Llegada a MONTREAL

¡Bienvenido a Montreal! Aquí descubrirás el encanto del Viejo Mundo, la "joie de vivre" a la francesa y el estilo moderno; todo reunido en la misma ciudad. Recoge el vehículo de alquiler en el aeropuerto y dirígete a tu hotel en el centro de la ciudad. Disfruta de este tiempo libre para descubrir esta magnífica ciudad.

Día 2 - MONTREAL

Descubre esta metrópolis, situada en una isla rodeada por el rio St Lawrence. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque internacional único en América del Norte. Montreal es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: la ciudad antigua te ofrece un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea! La amplia red de pasarelas para peatones en el centro de la ciudad, te conectará con el metro, las tiendas de marca, negocios y restaurantes.

Día 3 - MONTREAL ‐ SAINT ALEXIS DES MONTS (160Km)

Salida hacia las orillas del sinuoso valle de St Maurice y sus bosques vírgenes. Regístrate y comienza a descubrir tu hogar para los próximos días. Almuerzo en el lodge y tiempo libre para relajarse en el Spa.

Día 4 - SAINT ALEXIS DES MONTS

Tan pronto te despiertes, descubre la inmensidad de los alrededores y el increíble Lago Sacacomie. Comienza a lo grande y dirígete al centro de actividades donde encontrarás a tu guía de moto nieve. Equípate con el traje adecuado y ¡móntate en la moto! A través de magníficos senderos cubiertos de nieve, lagos y ríos, descubre por qué Quebec es el paraíso mundial de las motos de nieve. Esta aventura de medio día, te hará seguramente subir la adrenalina y ¡pedir más vueltas! Comida en el lodge y tiempo libre por la tarde para nadar en la piscina cubierta.

Día 5 - SAINT ALEXIS DES MONTS

Esta mañana disfrutarás de otra auténtica actividad de invierno: ¡trineo de perros! Caminando hacia la perrera, comenzarás a sentir la energía y emoción de los perros que muestran su afán por llevarte de paseo por los senderos nevados. Esta impresionante actividad te hará sonreír de emoción! Comida en el lodge y tarde para aprovechar de las raquetas de nieve.

Día 6 - SAINT ALEXIS DES MONTS ‐ MONTREAL (salida)

Aprovecha para hacer compras de último minuto antes de ir al aeropuerto para tu vuelo de regreso. Fin del viaje.