Los Planes de Comidas Disney, disponibles para Huéspedes de hoteles Resort Disney selectos que hayan adquirido paquetes Magia a Tu Manera con estadía y pases a los Parques, ofrecen una manera conveniente y económica de saborear una gran variedad de comidas en más de 100 establecimientos participantes.

Opciones para todos los gustos

PAQUETE MAGIA A TU MANERA MÁS PLAN DE COMIDAS RÁPIDAS

Todas las Comidas y Snacks se asignan por persona, por cada noche del paquete

• 2 Comidas de Servicio Rápido
• 1 Snack
• 1 Vaso Recargable
(por persona, por paquete)

comidas con personajes

PAQUETE MAGIA A TU MANERA MÁS PLAN DE COMIDAS

Todas las Comidas y Snacks se asignan por persona, por cada noche del paquete

• 1 Comida con Servicio de Mesa o Bufé Completo
• 1 Comida de Servicio Rápido
• 1 Snack
• 1 Vaso Recargable
(por persona, por paquete)

RESTAURANTES EXCLUSIVOS

PAQUETE MAGIA A TU MANERA MÁS PLAN DE COMIDAS DE LUJO

Todas las Comidas y Snacks se asignan por persona, por cada noche del paquete

• 3 Comidas en Cualquier Combinación: Opción de Servicio a la Mesa o Servicio Rápido
• 2 Snacks
• 1 Vaso Recargable
(por persona, por paquete)


COMIDAS DE SERVICIO RÁPIDO

Los restaurantes de Servicio Rápido ofrecen una amplia variedad de alimentos para el desayuno, almuerzo o cena, desde sopas, sándwiches y ensaladas hasta platos de pasta, pescado, pollo y carne. En los locales de Servicio Rápido, los Huéspedes ordenan en un mostrador o caja registradora y pueden consumir una entrada, un postre (almuerzo y cena solamente) y una bebida no alcohólica.

COMIDAS CON SERVICIO A LA MESA

En los restaurantes con Servicio a la Mesa, los Huéspedes son guiados hasta sus mesas y atendidos por un camarero. Hay una extensa variedad de restaurantes con Servicio a la Mesa, desde los casuales, los que incluyen Cenas con Personajes y Espectáculos hasta los restaurantes exclusivos que brindan gastronomía insuperable. Las comidas de los restaurantes con Servicio a la Mesa incluyen una entrada, un postre (almuerzo y cena solamente) y una bebida no alcohólica; es recomendable que se reserve con anticipación. Las propinas no están incluidas.

SNACKS

Los snacks están disponibles en los restaurantes de Servicio Rápido, la mayoría de los puestos de comida al aire libre y locales selectos de venta de mercancía, e incluyen una variedad de opciones, desde las más saludables hasta helados y postres. Algunos de los snacks elegibles son los refrescos o agua embotellada, envases de leche o jugo, un trozo individual de fruta fresca, una bolsa individual de bocaditos, postres congelados (como paletas de crema o fruta), caja individual de popcorn y muchos otros.

VASO RECARGABLE

Cada paquete de Magia a Tu Manera que tenga Plan de Comidas incluye un Vaso Recargable con derecho de ser recargado por persona para utilizar durante toda la estadía del paquete comprado. Se pueden recargar en los puestos de bebidas con autoservicio situados en los locales de Servicio Rápido de los hoteles Resort Disney.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PLANES DE COMIDAS DISNEY
Los Planes de Comidas se deben adquirir por la duración completa de la estadía y para todo miembro del grupo (mayores de 3 años). Las comidas no se pueden transferir entre miembros del grupo y vencen a la medianoche del día de salida del hotel. Los niños entre 3 y 9 años deben ordenar del menú de niños (si está disponible). Las comidas y snacks de los Planes de Comidas Disney no se pueden canjear, total o parcialmente, por dinero en efectivo, venderse por separado, transferirse o reembolsarse. Para algunos de los locales de comida se requiere admisión al Parque Temático. Los horarios de operaciones, menús, entretenimiento, ubicación de los locales con Planes de Comidas Disney, componentes y términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Las comidas y snacks a los cuales se tiene derecho con los Planes de Comidas Disney se basan en la duración del paquete en el hotel Resort Disney. Los propietarios de Walt Disney World Resort no se harán responsables por la no utilización de los componentes del paquete debido a remodelación, capacidad, tiempo inclemente o cualquier circunstancia fuera de su control. No se incluyen propinas a menos que se indique lo contrario. Se añadirá a la factura un cargo automático de gratificación de 18% por grupos de 6 o más personas. También se podría añadir a la factura un cargo automático de gratificación por artículos ordenados que no se incluyan en el Plan de Comidas Disney (por ejemplo, bebidas alcohólicas). No se incluye la mercancía ni los productos fotográficos que se puedan ofrecer en las Comidas con Personajes, excepto en Cinderella's Royal Table.