Siempre hay algo nuevo qué descubrir a bordo de un crucero Disney y este año nos trae mares de aventuras con eventos de todo tipo como cruceros especiales con temas festivos, exóticos destinos y detalles náuticos especiales para hacer realidad todos los sueños de cada uno.

CRUCEROS DE HALLOWEEN EN ALTA MAR

CRUCEROS ESPECIALES

No hay nada mejor que celebrar las temporadas festivas en el mar y este año los cuatro barcos de Disney Cruise Line se unen a la diversión. Desde mediados de septiembre hasta fines de octubre los sustos, espantos y alegres hechizos te esperan en alta mar durante los viajes temáticos de Halloween on the High Seas. Comenzando en noviembre, los Cruceros "Very Merrytime" convierten la flota de Disney Cruise Line en paraísos llenos de celebraciones como la ceremonia King Triton’s Tree Lighting, un festejo tropical sobre cubierta, con una visita de Santa y sus duendes.


LAND OF FROZEN

UNA AVENTURA CONGELANTE

En el verano Norte Americano, los Huéspedes de Disney Cruise Line podrán realizar por primera vez toda una serie de actividades con temas de Frozen. Tendrán la oportunidad de conocer a Anna, Elsa y Olaf y participar en una energética fiesta de baile en la cubirta, a bordo del Disney Magic y el Disney Wonder.
La diversión continúa con una nueva producción para el espectáculo Disney Dreams, presentando tres nuevas canciones de Frozen. Y en tierra, Olaf te invita a un lugar congelantemente divertido, Olaf's Summertime Freeze, en Castaway Cay, la isla privada de Disney.


Cruceros en los Fiordos Noruegos

NUEVOS PUERTOS DE ESCALA

Disney Cruise Line constantemente renueva sus itinerarios para incluir las regiones vacacionales más solicitadas del mundo y sus más recientes puertos de desembarque te llevan a tierras de asombrosa belleza e interminable interés.

Los cruceros de diez noches a Hawái resaltan la rica cultura y la belleza paradisiaca de las islas mientras que en los cruceros hacia Baja California desde San Diego se destacan Ensenada y Cabo San Lucas, dos inolvidables puertos en México. Tomando inspiración de la película animada de Disney, Frozen, Disney Cruise Line visita por primera vez la región de los fiordos Noruegos, Islandia y Escocia mientras que otros aventureros pueden explorar populares puertos mediterráneos como Nápoles, o navegar a Dinamarca, Suecia y Finlandia en Europa del Norte, e incluso a San Petersburgo.