Día 1 Domingo Calgary 

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento

Día 2 Lunes Calgary-Banff (125 kms) 

Desayuno. Visita al centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”. A través de la carretera transcanadiense llegaremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento. 

Día 3 Martes Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms) 

Desayuno. Visita a los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar nos detendremos en el Lago Esmeralda.  Alojamiento. 

Día 4 Miércoles Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 kms) 

Desayuno. Iniciaremos el día en la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper.  Crédito de $20 cad por persona en el bar-restaurante del hotel (incluido). Alojamiento. 

Día 5 Jueves Jasper - Cañón Maligne – Kamloops (468 kms) 

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los diferentes lagos aledaños a Jasper. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. En las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento. 

Día 6 Viernes Kamloops – Vancouver (378 kms) 

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento. 

Día 7 Sábado Vancouver 

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre pudiendo realizar visitas opcionales como Norte de Vancouver, el puente Capilano y la montaña Grouse. Alojamiento.

Landsea Tours stop at Shannon Falls.jpg

Día 8 Domingo Vancouver- Sea to Sky - Whistler

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistlerla cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa.

Día 9 Lunes Whistler-Vancouver

Desayuno. Aprovecha la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que te llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajarás 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar en hidroavión a Vancouver (opcional). Alojamiento.

Día 10 Martes Vancouver

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

* La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00 hrs para regresar a Vancouver