MyMagic+ eleva unas vacaciones en Walt Disney World Resort al máximo nivel de diversión con una variedad de herramientas de planificación que ayudan como nunca antes a disfrutar de esos momentos especiales con las personas más queridas.

SERVICIO DISNEY FASTPASS+

SERVICIO DISNEY FASTPASS+

Disney FastPass+ hace posible reservar antes de viajar las visitas a atracciones selectas, encuentros con Personajes Disney y áreas designadas para disfrutar de fuegos artificiales y desfiles selectos. El saber que algunas de las atracciones imprescindibles ya están aseguradas permite que la familia se concentre en disfrutar más el tiempo juntos y, lo mejor de todo, esta ventaja está incluida en los pases al Parque Temático sin costo adicional. Además, como hay conexión Wi-Fi en casi todo Walt Disney World Resort, es fácil realizar cambios sobre la marcha.

Se requiere pase válido al Parque Temático. Las experiencias Disney FastPass+, la cantidad de selecciones que el Huésped puede hacer y los periódos designados son limitados.


PULSERA DE USOS MÚLTIPLES

MAGICBANDS

Las MagicBands proveen una innovadora forma de entrar a una nueva dimensión de magia Disney. Estas convenientes pulseras de múltiples usos le brindan a cada Huésped autorizado el ingreso a su habitación del hotel Resort Disney y a los Parques Temáticos de Walt Disney World (con admisión válida a los Parques Temáticos), y también acceso a sus experiencias FastPass+. Las MagicBands se pueden utilizar para comprar comida y mercancía en lugares selectos e incluso se pueden personalizar con nombres individuales y opciones de colores hasta 11 días antes de llegar al hotel Resort Disney.

Las MagicBands están incluidas para Huéspedes con reservas en hoteles Resort Walt Disney World selectos y están disponibles para la venta en tiendas selectas. Se requiere presentar una tarjeta de crédito válida en el hotel Resort Disney para realizar compras con MagicBands, las cuales se cargarán a la cuenta del hotel Resort Disney. En MyDisneyExperience.com/privacy hay información sobre nuestras políticas de privacidad y recopilación de datos, y más detalles sobre la tecnología RF utilizada en las MagicBands y las tarjetas RF.


ÚTIL PLANIFICACIÓN VACACIONAL

PLANIFICACIÓN POR INTERNET

DespuÉs de reservar una estadÍa en un hotel del Walt Disney World Resort y comprar pases por adelantado, se pueden aprovechar las increÍbles herramientas de internet y móvil para que cada persona del grupo de viajeros personalice sus experiencias antes de viajar y durante la visita.

Se requiere registro online.