"Kids Free San Diego"

Durante todo el mes de octubre más de 130 hoteles, restaurantes, atracciones, museos, recorridos y compañías de transporte de San Diego ofrecen a las familias la oportunidad de relajarse sin tener que preocuparse por gastar tanto. "Kids Free San Diego" ofrece a los padres la oportunidad de ahorrar con una gran variedad de incentivos únicos y gratuitos para los niños, que van desde la entrada gratuita a las atracciones, hasta comidas, servicios de bienvenida en los hoteles del área y mucho más. Con atracciones familiares de clase mundial, una gran variedad de actividades artísticas y culturales, comida deliciosa Cali-Baja y actividades populares en tierra y agua, San Diego es constantemente reconocido como uno de los principales destinos familiares en los Estados Unidos. En octubre, después de que las multitudes de verano disminuyen, los visitantes de San Diego pueden disfrutar del clima soleado y las temperaturas cálidas de la región, además de numerosas actividades de otoño llenas de diversión a precios reducidos.

A continuación, se presenta lo más destacado para la temporada de "Kids Free".

Dolphins_Show_-Courtesy_SeaWorld.png

Grandes ahorros en grandes atracciones

Hogar de atracciones de clase mundial como San Diego Zoo, San Diego Zoo Safari Park, SeaWorld San Diego y LEGOLAND California Resort. Estos populares parques temáticos ofrecen a las familias grandes ahorros en octubre, tales como la entrada gratuita de niños.

  •  Los niños menores de 11 años ingresan gratis a San Diego Zoo. Ahí, las familias pueden aprender sobre los esfuerzos de conservación del zoológico y ver más de 4,000 animales que representan a más de 800 especies de todo el mundo. También en octubre, los niños de todas las edades pueden disfrutar del espíritu de Halloween durante el evento HalGLOWeen del zoológico. La misma oferta también es válida en el San Diego Zoo Safari Park, un santuario de vida silvestre de 1,800 acres, hogar de más de 300 especies. Las familias pueden caminar entre canguros y ualabies, además de otras especies australianas únicas. Todo esto, en la exposición más nueva del parque, Walkabout Australia.

  • Al ofrecer a un niño (de 3 a 9 años) la entrada gratuita con un boleto de adulto, SeaWorld San Diego le permite a toda la familia conocer la nueva y emocionante montaña rusa “Tidal Twister”, la primera atracción de este tipo es un viaje único y una experiencia emocionante capaz de demostrar el poder del océano. La misma oferta es válida en Dine with Orcas y el programa Dolphin Interaction (los niños deben tener al menos 1.20 metros de altura para tener acceso).

  • Para celebrar su 20 aniversario, LEGOLAND California Resort ofrece entrada gratuita para niños de 2 a 12 años, con una entrada de adulto. Los niños pueden divertirse en el área de juegos DUPLO Playtown, disfrutar del tobogán acuático Riptide Racers en el parque acuático LEGOLAND (abierto los fines de semana) o disfrutar el paseo submarino LEGO CITY: Deep Sea Adventure.

Taumata_Racer_Illustration_-Courtesy_SeaWorld_Aquatica.jpg

Hoteles de San Diego dan la bienvenida a los niños

Este octubre, San Diego ofrece todo tipo de opciones de hospedaje; desde opciones económicas hasta habitaciones de lujo, además de experiencias especiales para niños. Los niños pueden comer gratis en muchos hoteles o recibir regalos especiales de bienvenida.

  • Ubicado en el vibrante Gaslamp Quarter del centro de la ciudad, The Pendry ofrece a las familias una experiencia lujosa y moderna, donde los niños de 2 a 10 años pueden disfrutar de una fiesta de pijamas y algunas cortesías (un pijama por familia, pijamas adicionales a $21 USD por niño), salas de cine, bocadillos y dulces. El paquete "Kids Party Free" está disponible para todas las noches reservadas en octubre.

  • El Paradise Point Resort & Spa, en Mission Bay, es ideal para las familias. Los niños menores de 12 años pueden jugar, comprar o comer gratis con un certificado de dinero con un valor especial de $50 USD que se puede canjear por helados, juguetes de la tienda de regalos, renta de bicicletas y más.

  • Ubicado en el pintoresco Coronado, a pocos pasos de la playa de Coronado, que es reconocida como una de las mejores playas familiares de la nación, el Glorietta Bay Inn les obsequia a los niños una tarjeta de regalo de $25 USD para MooTime Creamery, la principal tienda local de productos lácteos de Coronado. Los niños pueden disfrutar de conos recién horneados para unos deliciosos helados artesanales, además de un ambiente divertido.

Ofertas para los niños en los restaurantes de San Diego

Yummy_Donut.jpg
  • Después de pasar un día divertido por la ciudad, los padres pueden disfrutar de la variedad culinaria de San Diego, mientras los niños comen gratis en los restaurantes familiares participantes. Ubicado en Seaport Village, a lo largo del paseo marítimo del centro, con impresionantes vistas de la Bahía de San Diego y el Puente San Diego-Coronado, se encuentra Buster's Beach House, un restaurante tropical con temática de surf que ofrece comida gratuita para los niños, en la compra de una comida principal para adultos. La oferta tiene un máximo de cuatro niños por mesa.

  • Galaxy Taco en La Jolla Shores celebra la cultura y la cocina de México, especialmente con mariscos y tacos. El restaurante ofrece a dos niños menores de 12 años, un Kid's Combo gratis por una comida de adulto pagada.

  • Ubicado a lo largo del vibrante paseo marítimo de Pacific Beach con vistas panorámicas al océano, el menú de "social seafood” de Waterbar está inspirado en las cocinas de la costa este, la costa oeste y Baja. Durante octubre, el restaurante ofrece un plato gratis para niños con un plato principal para adultos pagado.

En San Diego, los niños pueden aprender y divertirse en diversos sitios artísticos y culturales

  • Los niños tienen un sinfín de opciones para aprender mientras se divierten en más de 30 museos de San Diego que, en octubre, ofrecerán entrada gratuita a todos los niños menores de 12 años. La oferta es válida para dos niños por adulto pagado. A continuación, encontrarás algunos de los muchos museos en San Diego, aptos para niños.

  • En Old Town San Diego, celebrando su 250 aniversario en 2019 como el primer asentamiento de Alta California, los niños pueden recurrir a los libros de historia y aprender sobre los primeros pobladores de San Diego en el Museo Junipero Serra. Los niños también pueden aprender sobre la historia de los nativos americanos de la región en el Barona Cultural Center & Museum, en el condado rural del este de San Diego. Dedicada a la cultura local Kumeyaay-Diegueño, la colección única del museo representa miles de años de historia con objetos que datan de hace 10,000 años y que demuestran el arte y la habilidad de los primeros habitantes del hemisferio.

  •  Las familias pueden pasar horas explorando el Parque Balboa, el parque cultural urbano más grande de América del Norte, hogar de 17 museos, hermosos jardines botánicos y emocionantes lugares de artes escénicas. Los niños pueden disfrutar de la entrada gratuita en los museos del parque participantes, incluido el Japanese Friendship Garden de San Diego, una obra viva del arte y la cultura japonesa, y el Museo de Historia Natural de San Diego, donde los niños pueden descubrir fósiles y huesos de dinosaurios y conocer la historia natural. del sur de California, del pasado al presente.

  • Los museos aptos para niños del centro incluyen el Museo Marítimo de San Diego, una colección de veleros históricos, botes a vapor y submarinos de buceo profundo, así como el Museo USS Midway, un portaaviones histórico con aviones de ascenso, emocionantes simuladores de vuelo y más. En The New Children 's Museum, la imaginación, la creatividad y el pensamiento crítico en niños y familias se estimulan a través de experiencias interesantes con el arte contemporáneo.

La_Jolla_Family_at_the_Beach_-Courtesy_Annie_Pearson_SanDiego.org.JPG

Actividades gratuitas únicas y geniales para que los niños exploren San Diego

Durante octubre, los niños pueden explorar San Diego a través de una variedad de recorridos gratuitos, únicos y divertidos. Desde tomar un emocionante recorrido en lancha rápida por la bahía de San Diego, hasta aprender sobre fotografía mientras descubres los lugares emblemáticos de la ciudad y las gemas ocultas.

  • Las familias pueden disfrutar de toda la magia y la tradición de Venecia, mientras navegan en una góndola privada, a través de los encantadores canales de los pintorescos Cayos Coronado con The Gondola Company. Un límite de cuatro niños, menores de 12 años, por un adulto, viajan gratis en un crucero.

  • Un niño viaja gratis con dos adultos en un recorrido en lancha rápida de 2 horas por la Bahía de San Diego con Speed Boat Adventures. Las familias pueden conducir a su propia velocidad y experimentar vistas espectaculares de los barcos de la Armada, el Museo USS Midway, la famosa Estrella de la India y los barcos históricos del Museo Marítimo, Seaport Village, el horizonte de San Diego y más en este divertido viaje turístico.

  • Acompañados por un adulto, los niños pueden aprender a fotografiar o perfeccionar sus habilidades de Instagram en San Diego Photography Tours. Tanto los recorridos a pie como los recorridos en automóvil se ofrecen con un fotógrafo profesional experimentado como guía. Los recorridos van desde recorridos a pie por el paseo marítimo, el centro y el casco antiguo, hasta recorridos en automóvil por el pintoresco Point Loma y el Monumento Nacional Cabrillo, que ofrecen vistas espectaculares y oportunidades para tomar fotos.

    Una lista completa de los participantes de "Kids Free San Diego" y sus ofertas especiales está disponible en SanDiego.org/KidsFree. Todas las ofertas son válidas del 1 al 31 de octubre de 2019, y el límite de edad y otras restricciones varían según el lugar y la actividad. Los visitantes deben consultar los detalles completos de la oferta y los términos en SanDiego.org/KidsFree antes de visitar cualquier atracción.