Aquí es donde todo se fusiona. Aquí, los inolvidables momentos divertidos de la familia se encuentra con restaurantes qeu no te harán decir "Qué rico", sino "Guau". El único lugar donde se une la comida que le gusta a cada miembro de la familia y el entretenimiento del que todos pueden disfrutar. Es todo lo que estabas buscando. Y todo fuera de lo común. Universal CityWalk, el epicentro de lo impresionante. Ubicado convenientemente entre ambos parques temáticos y a solo unos pasos de cada hotel del complejo. CityWalk® está abierto todos los días hasta las 2 a.m.

VIVO ITALIAN KITCHEN

ANTOJITOS AUTHENTIC MEXICAN FOOD

CITYWALK'S RISING STAR

COMIDA

Disfruta de la cocina de Emeril's® Restaurant Orlando, el Hard Rock Cafe® más grande del mundo, Jimmy Buffett's® Margaritaville® y lugares nuevos que incluyen The Cowfish®, Vivo Italian Kitchen y Antojitos Authentic Mexican Food.

ENTRETENIMIENTO

El espectáculo de Blue Man Group es divertido para todas las edades. Podrás ver a los grandes de la música y la comedia en Hard Rock Live Orlando® y cantar karaoke con una banda en vivo en CityWalk's Rising Star.

DIVERSIÓN FAMILIAR

Mira las últimas películas en el AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX® y desafía a los niños en 36 hoyos de minigolf llenos de diversión en Hollywood Drive-In Golf™.

HARD ROCK café® & hard rock live ORLANDO®