Los cruceros Disney están diseñados para deleitar de las maneras más extraordinarias. Sus excelentes espectáculos asombran. Elegantes detalles albergan a los Huéspedes con las comodidades del hogar. Los Personajes Disney encantan con sus cálidas atenciones. Y cada viaje es una aventura que promete crear maravillosos recuerdos que duran para siempre.


MUSICALES ESTILO BROADWAY

INCREÍBLE ENTRETENIMIENTO A BORDO

Disfruta del mágico y espectacular entretenimiento de Disney. Los musicales originales estilo Broadway encienden el escenario con emotivas canciones e inolvidables historias. En la mayoría de los viajes se ilumina el cielo nocturno con vistosos fuegos artificiales. Se presentan películas Disney de estreno y clásicas, algunas en 3D digital, en modernos teatros o bajo las estrellas. Y los navegantes de todas las edades pueden encontrarse con sus Personajes Disney favoritos todos los días.


Animator's palate

DELICIOSAS COMIDAS PARA TODOS

Al participar de las Rotación de Restaurantes, un concepto único de Disney Cruise Line, los Huéspedes saborean la cocina de diferentes restaurantes cada noche y a la misma vez conservan sus meseros personales quienes los acompañan durante todo el viaje y anticipan sus gustos. La comida de los cruceros Disney también incluye bufés casuales, Servicio Rápido junto a la piscina, servicio en el camarote las 24 horas, refrescos, café, té y jugos en la cubierta y más.


CASTAWAY CAY

Castaway Cay

En la mayoría de los viajes a las Bahamas y el Caribe los Huéspedes disfrutan de un extraordinario día en Castaway Cay, un oasis privado
de Disney bañado de sol y enmarcado por cristalinas aguas turquesa y playas de arena blanca, donde encuentran aventuras, actividades y áreas separadas para familias, adultos, niños y adolescentes. Los barcos de Disney Cruise Line brindan la conveniencia adicional de poder atracar en la misma isla, algo que les da a los Huéspedes la oportunidad de ir y venir a su gusto durante todo el día.


CAMAROTE DELUXE CON VISTA AL MAR Y BALCÓN

CAMAROTES DISEÑADOS PENSANDO EN TU FAMILIA

Desde acogedoras habitaciones privadas hasta suites elegantemente decoradas, en los camarotes de Disney Cruise Line te sientes como en casa ya que son más amplios que los de otros cruceros. Cada uno cuenta con detalles únicos, como baños divididos, teléfonos portátiles Wave Phone para comunicarte en el barco. Y, en Disney Dream y Disney Fantasy, hasta los camarotes interiores tienen vista, gracias a las Ventanas Virtuales.