Universal Orlando® Resort tiene el boleto perfecto para ti y tu familia. Visita los parques tantas veces quieras y, con el acceso parque a parque, obtendrás lo máximo en flexibilidad.

MIENTRAS MÁS JUEGUES, MÁS AHORRARÁS
OPCIONES DE BOLETOS ADICIONALES DISPONIBLES


Disfruta de catorce (14) días consecutivos de acceso parque a parque ilimitado a Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™, el NUEVO parque temático acuático Universal’s Volcano Bay™, así como a algunas casas con entretenimiento en vivo de Universal CityWalk™. Este boleto no está disponible para venta en la entrada del parque. El boleto es válido a partir del 1 de junio de 2017.

Boleto 3 Park Explorer de Universal Orlando™


Disfruta de catorce (14) días consecutivos de acceso ilimitado a los parques Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™. Además, puedes disfrutar de las casas con entretenimiento en vivo de Universal CityWalk™.  Este boleto no está disponible para venta en la entrada del parque.

Boleto 2 Park Explorer de Universal Orlando™


Es una entrada para un huésped a los DOS parques temáticos Universal Studios Florida® y Universal´s Islands of Adventure®, durante tres (3) días dentro del periodo de catorce (14) días consecutivos, incluyendo el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. ADEMÁS, este boleto también incluye catorce (14) días consecutivos de entrada a espectáculos de entretenimiento en vivo seleccionados†† en Universal CityWalk®.

2-Park 3-Day Park-to-Park Ticket


Es una entrada para un huésped a los DOS parques temáticos Universal Studios Florida® y Universal´s Islands of Adventure®, durante dos (2) días dentro del periodo de catorce (14) días consecutivos, incluyendo el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. ADEMÁS, este boleto también incluye catorce (14) días consecutivos de entrada a espectáculos de entretenimiento en vivo seleccionados†† en Universal CityWalk®.

2-Park 2-Day Park-to-Park Ticket