Cada crucero Disney hace que los sueños de los viajeros de todas las edades se hagan realidad: desde pequeñas maravillas hasta grandes aventuras, todo es posible con la magia de Disney.


OCEANEER LAB

CLUBES ENCANTADOS PARA NIÑOS

Misiones de superhéroes, travesías piratas, cuentos de princesas y otros sueños cobran vida para niños entre 3 y 12 años en imaginativos clubes donde los Consejeros Juveniles Disney crean magia todos los días, y hasta entrada la noche, ya que cuentan con uno de los horarios más extensos en alta mar. ¡Todo incluido en el precio del viaje!


VIBE

AMBIENTE SÓLO PARA ADOLESCENTES

Cada barco Disney tiene clubes exclusivos para preadolescentes y adolescentes: Edge para edades de 11 a 14 y Vibe para edades de 14 a 17. Cada club está equipado con las últimas películas, música, juegos, tecnología y más, incluyendo actividades interactivas grupales y programación supervisadas por los mejores consejeros más divertidos de alta mar.


ESCAPADAS PARA ADULTOS

ESCAPADAS PARA ADULTOS

Relájate, y descansa en espacios separados, creados especialmente para adultos. Disfruta de un área de piscina tranquila y privada. Envuélvete en las comodidades de un lujoso spa. Saborea el romance y vive noches llenas de música, baile y cocina espectacular en exclusivos restaurantes reservados sólo para adultos.


PIRATES IN THE CARIBBEAN DECK PARTY

DIVERSIÓN FAMILIAR

Las familias se unan como nunca antes con una increíble variedad de actividades, programas y opciones culinarias. Disfruten de fabulosas cenas en restaurantes con diferentes temas cada noche, antes o después de emocionarse con la magia y el encanto de una obra musical original de Disney. Acomódense para disfrutar bajo las estrellas de una película Disney clásica o vean un estreno de cine, ¡a veces en 3D! Las fiestas temáticas sobre la cubierta, con fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros, hacen que todos se integren a la diversión. Y desde luego, los encuentros o planificados con los Personajes Disney son ideales para crear esos inolvidables momentos.